Noche de Gala en beneficio de Proyecto Hombre



Queridos amigos de Proyecto Hombre Alicante,
El próximo día 27 de Abril, a las 20:00h. y gracias a la organización y patrocinio de la Fundación Manuel Peláez Castillo,  se celebrará la NOCHE DE GALA a beneficio de nuestra organización en el incomparable marco del Adda   ( Nuevo Auditorio de la Diputación de Alicante).
Esa mágica NOCHE tendremos la oportunidad de disfrutar de un hermoso concierto donde se combinarán la Ópera y la Zarzuela dirigido por Jovita Gómez Couto. Una especial selección de obras que, interpretadas por el reconocido tenor Ignacio Encinas, acompañado por Ascensión Padilla, soprano y junto a Amparo Pous al piano, nos deleitarán a todos los allí presentes.
Sin duda, es todo un acontecimiento, pero mucho más si tenemos en cuenta que está preparado para permitir que, desde la Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante, sigamos atendiendo a nuestros usuarios y a sus familias.
La entrada se puede adquirir en la Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante. Partida de Aguamarga s/nº 03008 ALICANTE . Tf.  965 11 21 25
Precio de la entrada (donativo): 5 destinados a nuestra organización.
Así mismo y, para aquellas personas que no puedan asistir, hemos puesto a vuestra disposición FILA CERO  ( Bancaja  2077 0410 18 3100427675 ).

 

0 comentarios: