Ciudades grandes, ciudades pequeñas, ciudades como nuevas puertas de entrada,ciudades abiertas e innovadoras o viejas ciudades industriales… Sea cual sea su tamaño o historia, las ciudades triunfadoras están lideradas por gobiernos locales innovadores y con proyección de futuro que saben cómo utilizar la autoridad y los instrumentos de la función pública para servir de la mejor manera los intereses de todos, incluidos los nuevos inmigrantes.

El liderazgo municipal en el centro de la atención. Queremos compartir buenas ideas sobre lo que pueden hacer los gobiernos locales para construir comunidades integradoras y fuertes, así como acelerar la integración de los recién llegados a la urbe.

  • Descubra buenas prácticas en la prestación de servicios municipales fundamentales, la gestión de recursos humanos, la ciudadanía y la inclusión activas, el desarrollo económico local, etc. Enraizadas en la política local y respaldadas por un liderazgo sólido, las ciudades triunfadoras están poniendo en marcha buenas ideas en materia de integración.
  • Consultar Banco de Buenas Ideas en Integración
  • web Cities of Migratión
 

0 comentarios: