¡Queridos amigos!
La Asociación de inmigrantes de países del Este AIPEA junto con el Centro Ruso de Cultura y Ciencia en España y Fundación Bancaja invita a los padres y niños al encuentro con una escritora rusa Svetlana Savitskaya donde ella va a representar sus cuentos, poemas y narraciones para niños y adultos.
Tendrá lugar el 1 de junio de 2012, de 17:00 a 19:30 en el Centro Cultural de Bancaja, Rambla Mеndez Núñez, 4 Alicante.
Svetlana Savitskaya es una escritora que escribe sus obras tanto para personas mayores como para niños pequeños. Pero no solo eso. También nos puede enseñar hacer las muñecas con nuestras propias manos y con un poco de imaginación, cantar canciones...
Svetlana Savítskaya es una persona multifacética. Es escritora, periodista, pintora, cantante y poeta. Es autora de 21 libros, cuatro de los cuales han sido publicados en el extranjero: Italia, Serbia, Ucrania, Alemania traducidos a los idiomas de estos países. También le pertenece la autoría de varias monografías y más de 1.000 artículos periodísticos en revistas y recursos de Internet.Svetlana está viajando mucho por diferentes países, y ahora está escribiendo un libro sobre sus viajes y aventuras. Este libro se compondrá de las fotos y reportajes sobre lugares que ha visitado ella y las personas que ha llegado a conocer durante este tiempo.
¡Os invitamos a todos a este encuentro que promete ser muy interesante y divertido!
Entrada gratuita.

Teléfono de contacto:
 610995602
www.aipea.es
 

0 comentarios: