Ayuntamiento de Alicante:

Convocatoria de Subvenciones a Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo (ONGD) para financiar proyectos de cooperación al desarrollo y de solidaridad con países empobrecidos, 2011

  • OBJETO: Convocar para el año 2011 subvenciones destinadas a la financiación de proyectos de cooperación al desarrollo en países empobrecidos; fomentar la realización de proyectos de cooperación internacional que permitan promover en dichos países la mejora de las condiciones de vida de la población en general y de los sectores con mayores necesidades en particular: infancia y juventud, personas mayores, refugiados y desplazados, campesinos sin tierra, población indígena y discapacitados, a través de la movilización de sus propios recursos y apoyar la iniciativa y la participación de las O.N.G.D.s, ubicadas en el municipio de Alicante, en la cooperación con países empobrecidos mediante la cofinanciación de proyectos específicos.
  • CUANTÍA: La cuantía de la presente convocatoria es de 300.000 €, con cargo a la partida 51-2314--49002 “Subvenciones a la Cooperación Internacional” del presupuesto municipal. El importe de cada subvención no superará en ningún caso el 80 por ciento del presupuesto del proyecto presentado, debiéndose cubrir el resto con aportaciones de la propia entidad, del socio local y de otros financiadores. La cuantía solicitada en concepto de subvención no podrá superar los 25.000.-€.
  • PLAZO PRESENTACIÓN: El plazo de presentación de instancias se inicia el día 31 de agosto y finaliza el día 30 de septiembre de 2011.
  • PUBLICACIÓN EN BOP: La convocatoria ha sido publicada el 30 de agosto de 2011 en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P. nº 165).

Bases de la convocatoria, en formato PDF

Bases de la convocatoria, en formato Word (3.9 Mb)

Bases de la convocatoria, en formato OpenDocument

Solicitud de alta de tercero

 

0 comentarios: