Fotomaratón: Info básica, normas y primer evento

Este Domingo se celebra el primer evento del Fotomaratón, el Festival Folklórico de Identidades, entre las 11 y 14 horas en el Paseo del Puerto. Os recordamos que estáis invitados a participar enviando fotos con vuestra visión de la interculturalidad a la dirección de correo diversalacant@gmail.com antes de las 14 horas del día 19 de noviembre.

Esa misma tarde se reunirá un jurado compuesto por miembros de la asociación juvenil Mon Jove, AFALI Lucentum (asociación de aficionados a la fotografía surgida al calor de Flickr), y por parte del Ayuntamiento: representación del Servicio de Asesoría en Inmigración, Patronato Municipal de Cultura, y del Servicio de Coordinación de Proyectos.

Y todo para seleccionar unas 40 obras que formarán la exposición Los Colores de la Convivencia, que podrás visitar entre el 24 de noviembre y el 20 de diciembre en el Centro de Salud de Ciudad Jardín. Tranquilo, si tu foto está entre las seleccionadas te lo haremos saber mediante un mensaje de correo.

Y si este domingo no puedes venir con tu cámara tienes una segunda oportunidad la semana próxima, en la Feria de Entidades y Asociaciones del día 16.

Normas del fotomaratón
* Las fotos tienen que estar en formato digital y ser enviadas antes de las 14 horas del día 19 a la dirección diversalacant@gmail.com
* Las fotos tienen que estar tomadas en los eventos señalados: Festival Folklórico de Identidades (día 9), y Feria de Entidades y Asociaciones (día 16)
* Sólo se admiten cuatro fotos por persona.
* Las fotos se enviarán sin marco. Tampoco se permiten firmas o cualquier elemento que permita identificar a su autor.
* La resolución mínima será de 1900 píxeles en su lado más largo.
* El formato de archivo será JGP.
* Se admiten fotos retocadas pero no fotomontajes.
* Las obras expuestas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Alicante, que se reserva el derecho de poner en itinerancia la exposición "Los colores de la Convivencia", así como usar las obras en futuras exposiciones.

Mucha suerte.
 

0 comentarios: