Pulsa en la imagen para ampliar el cartel-programa

FIESTA DE CLAUSURA

La Muestra Internacional de Cine y Derechos Humanos se despide mañana del casco antiguo junto con Diversalacant, V Encuentro Intercultural Ciudad de Alicante con una fiesta de clausura y música en directo

La Muestra Internacional de Cine y Derechos Humanos se despide mañana sábado 31 de octubre del casco antiguo de Alicante con una novedosa fiesta de clausura que comenzará a las 20 horas en la plaza del Carmen. Alacant Rock traerá las actuaciones del músico senegalés Bakary Keita, que acompañará la primera hora de proyecciones con la Kora. Asimismo, intervendrán los grupos Pura Mandanga, con su flamenco fusión, y Silinkà, de fusión africana, para amenizar el acto. Además, se han programado actividades de danza africana y malabares.

La oferta se completa con la exposición de los trabajos de Graffiti realizados durante los días de proyección del casco antiguo. La clausura de la sexta Muestra Internacional de Cine y Derechos Humanos de Alicante coincidirá con la de ‘Diversalacant. V Encuentro Intercultural Ciudad de Alicante’, que también finaliza mañana su actividad.

Además del acto de clausura, mañana se emitirán los últimos cortometrajes programados. Las películas se proyectarán sobre las fachadas o en pantallas instaladas en cuatro plazas: Santa Faz, Quijano, Virgen del Remedio y plaza del Carmen. Las emisiones comenzarán a las 20 horas y finalizarán a las 23 horas de forma ininterrumpida. La actividad consistirá en la proyección de doce cortometrajes que abordan el tema de las migraciones y los derechos

humanos desde diferentes perspectivas. Las películas serán distintas para que el público pueda ir de una plaza a otra viendo proyecciones diversas. Los trabajos a proyectar serán sin sonido y estarán subtitulados para no molestar a los vecinos del casco antiguo.

PROGRAMACIÓN CASCO ANTIGUO. 31 DE OCTUBRE

Plaza Santa Faz

Quiero ser tortilla

Eduard Puertas, Irene Iborra

Color carne

Néstor Fernández

Allí o Alá

Víctor Nores

Emuhno –La creación del mundo

Augusto Netto, José Pedersen, Flavia Netto y Rafael Kohan

Plaza Virgen del Remedio

Mimoune

Gonzalo Ballester

The hope

Ione Tanausu González Martín Plaza Quijano

Mofetas

Inés Enciso

Próxima parada

Daniel Barrio Larache y Víctor Norres

Baba

Javier Mariscal Ariza

Plaza del Carmen

Sms colateral

Eva Mateos y Niko Vázquez

Blancos y negros

Sergi Palau Sierra

Negritud

Patrick Bencomo





 

0 comentarios: