Ya está abierto el plazo de inscripción al programa de Inmigración y Ciudadanía que organiza la Universidad de Valencia a través del título de Postgrado Universitario en "Políticas de Integración, Asesoramiento y Prestación de Servicios al Inmigrante" y el "Máster en Políticas de Integración Ciudadana".

Las sociedades cambian y evolucionan constantemente. La masiva llegada de personas inmigrantes a España durante los últimos años en busca de unas mejores condiciones de vida (seguridad y trabajo sobre todo) supone una adaptación de las políticas, la organización y las prácticas tanto administrativas como profesionales, en general, al nuevo entorno intercultural.

Estos cambios afectan también directamente a la sociedad civil en su conjunto. A toda la nueva sociedad, conformada tanto por las personas que ya residían en España como por las nuevas personas que llegan desde otros países.

Por todo ello la Universidad de Valencia ofrece este Programa de Inmigración y Ciudadanía aportando una formación multidisciplinar y plural y con un sistema de e-Learning que facilita el aprendizaje de aquellos que quieren compatibilizarla con trabajo.

El plazo de preinscripción finaliza el próximo día 15 de diciembre. Toda la información e inscripciones sobre este programa de Inmigración y Ciudadanía aquí.


Fuente: Universidad de Valencia
 

0 comentarios: