Más fotos en:
Festival Puentegramas 2.0 021010
Festival Puentegramas 2.0 en Collages y Fotacas de JL Carrillo
Programa-Concierto del Festival Puentegramas 2.0. Fruto del "matrimonio" radiofónico de Radio Juan XXIII y Artegalia Alicante

Descripción: Podcast de la emision en directo del Festival Puentegramas 2.0 que tuvo lugar el pasado 2 de octubre, desde el Parque Pedro Goitia de Alicante. Radio Juanvi y Artegalia Radio, se encargaron de emitir un programa de radio en directo, con entrevistas y con las actuaciones de todos los grupos. Aqui lo tienes, integro, las 4 horas del Puentegramas Radio. A disfrutar!!

Festival PUENTEGRAMAS 2.0 en mp3 (subido 03/10 a las 18:33:26) 04:08:11 - iVoox




Copyleft del payo Billy, de Pura Mandanga


La Plataforma Puentegramas, es una plataforma de entidades de base que apoyan actividades musicales y de grupos de música, en un comienzo, en, desde y para la conocida como Zona Norte de Alicante.
El pasado año la plataforma realizó la primera edición de este festival, que pretende ser la muestra del trabajo de fusión y mezcla musical, social y artística. Este año, dada la gran acogida que tuvo el anterior festival, se realiza de nuevo,dentro de la programación de Diversalacant VI Encuentro Intercultural, con más grupos y entidades implicadas en este proceso de acción comunitaria y de trabajo continuado.

Lugar: Parque Pedro Goitia (Alicante)
Horario: Talleres para niños de los barrios desde las 12 de la mañana.
Festival: desde las 20'00 hasta las 23'00






Si quieres escuchar a algunos de los grupos participantes aquí tienes los programas de Puentegramas En la Onda de la pasada temporada:




Por si te sabe a poco, en los siguientes enlaces tienes los conciertos del proyecto de la plataforma en colaboración con CAMon:
Gatos Pardos, Mouta, Djeuwrin the King y Paco. Entidad invitada: Juvenil de Juan XXIII 2º sector.
Alicante Zona Absurda (A.Z.A.) y GRS. Entidad Invitada: Colectivo Intercultural Virgen del Remedio


link para fotos de la anterior edición
http://picasaweb.google.com/fotosklakibum/FestivalPuentegramas#

fuente:
Se acerca...FESTIVAL PUENTEGRAMAS 2
 

0 comentarios: